Directorio

Inicio

Nuestro Pastor

Adoración

Grupos

Acerca de Nosotros

Contactenos

Audios

Videos

Visitenos

Domingo
Escuela dominical
10:00 am
Adoración
11:00 a.m.

Jueves
Reunion de oracion
8:00pm

Viernes
Reunion de jovenes
8:00pm

about us page banner image

Nuestra Vision

La vision de nuestra iglesia es nuestro Señor Jesucristo, a quien debemos conocer, amar y servir; cumpliendo la Gran Comision de predicar el evangelio a toda criatura e "id y hacer discipulos a todas las naciones".

Ser una iglesia que evangeliza y discipula a los creyentes para que sean de bendicion y edificacion en esta ciudad y donde nuestro Dios los envie.

Articulos De Fe

CREEMOS que toda la Escritura (Antiguo y Nuevo Testamento) es inspirada por Dios en todas sus partes y por tanto sin error; y que son la autoridad suprema y final de nuestra fe y vida. (II Timoteo 3: 16-17; II Pedro 1:21; Apocalipsis 22: 18-19)

CREEMOS
que hay un solo Dios Verdadero que existe eternamente en tres personas: El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo; Iguales en perfección y uno en Ser y esencia pero desempeñando oficios distintos. (I Timoteo 2:5, Mateo 28:19, Juan 15:26)

CREEMOS
que Jesucristo fue engendrado por el Espíritu Santo, que nació de María siendo virgen y que es verdaderamente Dios y verdaderamente hombre. (Mateo 1:18-25, Juan 1:1-14)

C
REEMOS
que el hombre fue creado a la imagen de Dios con libre albedrío pero que por la transgresión voluntaria cayó de un estado perfecto y como consecuencia todo el género humano es ahora pecador y por naturaleza desprovisto de la santidad que Dios requiere y por tanto bajo la justa condenación (Génesis 1:17 y 3:6-24; Romanos 5:12-19; Efesios 2:1-3).

C
REEMOS que el Señor Jesucristo murió para salvarnos de nuestros pecados como sacrificio suficiente, representativo y substitutivo, conforme a las Escrituras y que todos los que creen en El son justificados por los méritos de Su sangre derramada, único remedio para el pecado. (Isaías 53:5-6, Juan 3:16, Romanos 3:24 y 5:1)

C
REEMOS que todos los que reciben por fe al Señor Jesucristo nacen de nuevo, mediante el poder del Espíritu Santo y que de esta manera son hechos hijos de Dios y que gozan desde entonces de la vida eterna, vida que jamás se puede perder y que nuestra salvación no depende de nuestras obras ni de lo que estemos haciendo cuando el Señor venga sino de la Obra de Jesucristo en la cruz y nuestra Fe en ella. (Juan 1:12, Juan 3:3-8, Juan 10:27-29 Efesios 2:8-9)

CREEMOS
en el Espíritu Santo como una persona y no como una mera influencia o emanación divina. Una persona que redarguye al pecador regenera el corazón del arrepentido, consuela al creyente en sus tribulaciones y reviste de poder al nuevo nacido equipándole para el testimonio y el servicio. (Juan 14:16-17 y 16:8-14, Hechos 1:8, Romanos 8:9)

CREEMOS en la resurrección corporal de nuestro Señor Jesucristo, su ascensión al cielo y Su oficio actual como Sacerdote y Mediador. ( I Corintios 15: 3-4, Hechos 1:9, Hebreos 4:14-16, I Timoteo 2:5)

C
REEMOS en la esperanza bienaventurada, la venida personal, pre-milenaria e inminente de nuestro Señor Jesucristo para arrebatar a la Iglesia antes de la Gran Tribulación y que después de dicha tribulación Cristo establecerá un Reino de justicia y paz en la tierra. (Tito 2:13, Hechos 1: 11, I Tesalonienses 4:13-18, Santiago 5:8, Apocalipsis 20:4-6, Isaías 9:7 y 35:8-10)

C
REEMOS en la resurrección corporal de los justos y los injustos y que los redimidos se levantaran a la vida eterna y los incrédulos a la condenación eterna. (Hechos 24:15, Juan 5:28-29, I Corintios 15: 51-54, Daniel 12:2.

C
REEMOS que una iglesia verdadera es una asamblea de creyentes en Cristo, bautizados después de una profesión de Fe, organizados y unidos en las doctrinas Bíblicas, comprometidos en mantener las ordenanzas de las Escrituras, reconociendo a Cristo como la única cabeza teniendo la Biblia como la única regla de fe y práctica y cuyos oficiales son Pastor y Diáconos. (Hechos 2:41-42, Mateo 28:19-20, Efesios 1:22-23, Filipenses 1:1, I Timoteo 3:1-13)

C
REEMOS que las ordenanzas Bíblicas de la Iglesia son el Bautismo en agua y la Santa Cena del Señor. Que el bautismo es la inmersión en agua del creyente como un símbolo de su Fe en la muerte, sepultura y resurrección de Jesucristo; y que la Santa Cena del Señor consiste en dos elementos que son el pan sin levadura y el jugo de la vid, los cuales representan respectivamente el cuerpo y la sangre de nuestro Señor Jesucristo y que los participantes de la Cena deben ser creyentes bautizados en plena comunión con el Señor y los hermanos. La Cena conmemora el sufrimiento y la muerte del Señor hasta que El venga otra vez. (Hechos 8:36-39, Mateo 28:19, Romanos 6:4-6, Lucas 22:19-20, Icor 11:23-34)

C
REEMOS que la Iglesia debe estar separada de toda tendencia de ecumenismo que es un movimiento que pretende unir todas las iglesias en una organización mundial como el Concilio Mundial de Iglesias o cualquier otro movimiento con los mismos fines. (Apocalipsis 13:7-18)

Nuestra Historia

A fines de 1991 el Rvdo. Augusto Valverde de la Iglesia Bautista Resurreccion , viendo la necesidad en el area de Kendall inicia una nueva mision.

Suceso Quien Año
1- Le llaman Primera Iglesia De Kendall.  Pastor Tomas Ruiz 1991-1992
2- El nombre Nueva Esperanza surge en la casa de una de nuestras hermanas. Hna. Margarita Julian 1993
3- Nace la mision Bautista Nueva Esperanza. Pastor Deris Coto Julio 1993
4- La Iglesia es dirigida por los hermanos. Hno y Hrna. Prieto
Hno. Almanzar SR.
1997
5- Nuevo Pastor inagura el nuevo templo. Rvdo. William Barrera 1998
6- Comienza el pastorado del Rvdo. Sergio Martin Rvdo. Sergio Martin 1999
7- Es ordenado Rvdo. Sergio Martin Julio 2000
8- Se incorpora la obra de la mision a Iglesia Bautista Nueva Esperanza De Kendall, Inc. Hno. Jose Almanzar JR. Agosto 2000

Asi nuestra iglesia continua siendo un faro de luz en Kendall-Miami donde se predica el evangelio de nuestro Señor Jesucristo y se discipula y se les enseña a los creyentes para que continuen la Gran Comision y glorifiquen al Señor con sus vidas.

Colaboraciones

Colaboramos con iglesias en Chile, Peru y Nicaragua teniendo en nuestro corazon que la Gran Comision abarque hasta lo ultimo de la tierra.

Mas Informacion

Sobre la cristianidad

Sobre la iglesia

 

Inicio Nuestro Pastor Grupos Adoración Acerca de Nosotros Contactenos Iglesia Bautista Cristianidad

Hosting & design by: Winners Hosting & Design Studio
© 2005 - 2011 Toda gráfica y todos los derechos recervado.
Todos los otros derechos de autor pertenecen a sus respectivos poseedores.
Este conjunto del fondo fue hecho y fue registrado en el registro de
la propiedad literaria por Fondos cristianos Libres.
Gracias por respetar las Leyes de Derecho del autor.