Directorio

Inicio

Nuestro Pastor

Adoración

Grupos

Acerca de Nosotros

Contactenos

Audios

Videos

Visitenos

Domingo
Escuela dominical
10:00 am
Adoración
11:00 a.m.

Jueves
Reunion de oracion
8:00pm

Viernes
Reunion de jovenes
8:00pm

 

¿Quiénes son los cristianos?

Los cristianos son personas que siguen a Jesús Cristo. Esto requiere un compromiso de creencia y fe. Esta fe lleva a la siguiente de un estilo de vida que los cristianos creen se ha fijado en el lugar de Jesús.
Parte de ese compromiso a Jesús significa también ser parte de una iglesia.
Las enseñanzas de Jesús y lo que Jesús hizo se establecen para los cristianos en el Nuevo Testamento de la Biblia.

¿Qué es la Trinidad?

Los cristianos creen que hay un solo Dios. Sin embargo Dios ha sido experimentado en tres personas - Padre, Hijo y Espíritu Santo. Esto no divide a Dios en cualquier forma, pero es un humilde declaración de la manera en que hemos experimentado a Dios. Dios existe en todas las tres personas al mismo tiempo.

¿Quién es Jesús?

Jesús tiene muchos títulos. Algunos de los más conocidos son: Cristo, Hijo de Dios, Salvador. Cada uno tiene un gran significado para los cristianos.
Sin embargo, la vida y el testimonio de Jesús es de suma importancia para la fe cristiana.
Jesús es Dios tomando forma humana para que podamos estar más posibilidades de encontrar a Dios.

¿Quién es el Espíritu Santo?

El Espíritu Santo es la tercera persona de la Trinidad. Los cristianos creen que la experiencia de Dios como el Espíritu Santo que vive en cada cristiano. El Espíritu Santo da fuerza y regalos para permitir a los cristianos a hacer la obra de Dios.

¿Qué es pecado?

El pecado es todo lo que está en contra de Dios. Si hacemos algo que Dios no quiere que hagamos entonces pecado. Los cristianos creemos que todo el mundo (incluidos ellos mismos) los pecados y está en la necesidad del perdón de Dios.

¿Cómo encontrar el perdón?

Dios ha tratado de hacer que este sea lo más fácil posible para nosotros. No merecen el perdón de Dios, sino que le da de todos modos. Es importante comprender que el perdón no se lo merece es un don gratuito de Dios (esto se llama gracia). Los cristianos creen que la muerte y resurrección de Jesús, desempeñan un papel fundamental en el perdón de Dios. Esto es tan importante que los cristianos celebrar este evento cada vez que se encuentran. La última cena (Eucaristía, Cena del Señor, etc) es recordado de manera regular.

¿Qué es la Pascua?

La Pascua es un momento en que los cristianos recordamos la última semana, la muerte, y resurrección (el aumento de los muertos), de Jesús. Es un punto culminante en el año cristiano.

¿Qué es la Navidad?

Navidad es un momento en que los cristianos recordamos el nacimiento de Jesús.

¿Qué es diferente sobre el cristianismo de otras religiones?

El cristianismo comparte muchas cosas con las otras religiones. Incluso tiene sus raíces en la fe judía como lo hace el Islam. Es Jesús el único que hace el cristianismo. La mayoría de las religiones mirar la sabia enseñanza de una persona (o personas) y así elegir a esa persona (o personas). Espera que el cristianismo que Jesús es en primer lugar y luego sigue su enseñanza debido a que Él es. Esto es lo contrario de la mayoría de las religiones. Los cristianos también tienen una perspectiva única de la gracia de Dios y que el perdón no puede ser ganado, pero es libre, por Dios.

¿Quieres saber más?

Si desea saber más con mucho gusto darle la bienvenida a nuestra adoración o puede ponerse en contacto con nosotros utilizando los detalles en este sitio web.

Más

Inicio Nuestro Pastor Grupos Adoración Acerca de Nosotros Contactenos Iglesia Bautista Cristianidad

Hosting & design by: Winners Hosting & Design Studio
© 2005 - 2011 Toda gráfica y todos los derechos recervado.
Todos los otros derechos de autor pertenecen a sus respectivos poseedores.
Este conjunto del fondo fue hecho y fue registrado en el registro de
la propiedad literaria por Fondos cristianos Libres.
Gracias por respetar las Leyes de Derecho del autor.