Directorio

Inicio

Nuestro Pastor

Adoración

Grupos

Acerca de Nosotros

Contactenos

Audios

Videos

Visítenos

Domingo
Escuela Dominical
10:00 am
Adoración
11:00 a.m.

Jueves
Reunión de Oración
8:00pm

Viernes
Reunión de Jóvenes
8:00pm

groups page banner image

Grupo de damas Grupo de jóvenes
Mujer esto es para ti ........

Hoy estamos comenzando un nuevo estudio dedicado a la mujer.
Cada tanto, estaremos tocando temas utiles, interesantes y de ayuda para mujeres como tu y yo.

Comenzaremos hoy con algo muy necesitado, algo que nos afecta a todas las mujeres y es el area de la falta de tiempo para cumplir con todo aquello que se espera de nosotras.

Nos levantamos de madrugada, preparamos el desayuno, el lonchera para llevar, la ropa que se pondran, las cartas y cuentas que deben salir ese dia, hacemos las camas, recojemos y lavamos todo lo que se uso en la mañana, nos bañamos, vestimos y arreglamos, llevamos a los niños a la escuela, corremos para llegar al trabajo a la hora y alli, hacemos mil y un trabajo del cual se nos ha hecho responsable.

Llega la hora de salir y hay que correr a recojer a los niños de la escuela, pasar a comprar lo que hace falta para la cena, correr a casa , cocinar y ayudar a los niños con las tareas, lavar los platos..... y caer a la cama..... muerta..... para ya estar pensando ¿que traera el dia de mañana?.

Fuerte y duro es la labor de una mujer.
Pero hay una escritura en la Palabra de Dios.
UNA PROMESA PARA CADA UNA DE NOSOTRAS y solo nos pide el Señor que confiemos en el y el hara; Mateo 11:28 Dice .. "VENID A MI TODOS LOS QUE ESTAIS TRABAJADOS Y CARGADOS, Y YO OS HARE DESCANZAR".

Vegamos hoy, tu y yo ante el Señor y depositemos todo nuestro agotamiento y cansancio sus pies, El tomará todo aquello que a nosotros se nos hace pesado.....
El nos mostrará como cumplir con cada una de nuestras responsabilidades para que no nos sean gravosas sino con su ayuda, podamos hacerlas.

ORA CONMIGO ESTE DIA;
Señor Jesus, estoy cargada y canzada, mis fuerzas ya se han agotado..... no puedo mas, te pido que seas Tu el que lleve mis cargas, ayudame Tu a continuar; animame con Tu gracia y Tu misericordia y hazme saber que en ti esta mi fortaleza.




Si tienes alguna pregunta o inquietud, o si deseas que ore contigo o por ti, escríbeme.

Tu Amiga y hermana en Cristo.

Monika Martín

Envíale un correo electrónico a:

Monika Martín
Jóvenes, ésto es para ustedes...
Somos un grupo de chicos y chicas de entre 14 y 24 años. Nuestras actividades son variadas (reuniones, estudios bíblicos, video-fórums, debates, canciones, salidas, y muchas cosas más) y es nuestro deseo que te animes a conocernos para que puedas participar con nosotros en todas estas cosas sintiéndote como en casa.
Seguramente te interesará saber dónde y a qué hora nos reunimos. Pues solemos encontrarnos en el primer piso del local de la iglesia todos los Viernes a las 8:00 PM.
¿Qué nos diferencia de otros jóvenes? Simplemente el saber que Jesús, el Hijo mismo de Dios, estuvo dispuesto a bajar a esta Tierra para salvar a los que creemos en él, perdonando nuestros pecados; y eso no nos deja indiferentes. Jesucristo es nuestro Señor.
¿Somos mejores que los demás? No, en absoluto. Tenemos las mismas luchas, problemas, defectos y debilidades que cualquier otro joven. Sin embargo, sabemos que Dios nos ha perdonado a través de su Hijo, dándonos una nueva vida llena de esperanza, con una nueva visión y metas diferentes (amarle sobre todas las cosas y servirle en obediencia).
En nuestras reuniones aprendemos acerca de la Biblia, la Palabra de Dios. En ella encontramos todo lo que Dios tiene para decirnos. ¡Te asombraría ver la vigencia de un libro escrito hace más de 2000 años! Contiene todo lo que debes saber sobre cómo te ve Dios, cómo es Dios, y cómo puedes ser salvo: creyendo de corazón en Jesucristo como tu único Salvador.
La Biblia contiene muchas enseñanzas relevantes y aplicaciones positivas para nuestro diario vivir. Pensamos que la juventud de hoy pasa bastante de Dios, lo cual por desgracia se refleja en cada vez más chicos y chicas que carecen de una dirección para sus vidas.
Nos encantará conocerte...
Dios ya te conoce, pero eso no basta. Tú necesitas conocerle a Él.
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.” (Juan 17:3)
¡Visítanos, te esperamos!

Envianos un correo electronico a:

Grupo de Jóvenes






   

Inicio Nuestro Pastor Grupos Adoración Acerca de Nosotros Contactenos Iglesia Bautista Cristianidad

Hosting & design by: Winners Hosting & Design Studio
© 2005 - 2011 Toda gráfica y todos los derechos recervado.
Todos los otros derechos de autor pertenecen a sus respectivos poseedores.
Este conjunto del fondo fue hecho y fue registrado en el registro de
la propiedad literaria por Fondos cristianos Libres.
Gracias por respetar las Leyes de Derecho del autor.