Directorio

Inicio

Nuestro Pastor

Adoración

Grupos

Acerca de Nosotros

Contactenos

Audios

Videos

Visitenos

Domingo
Escuela Dominical
10:00 am
Adoración
11:00 a.m.

Jueves
Reunión de oración
8:00pm

Viernes
Reunión de jóvenes
8:00pm
 
 
Pastor Sergio Martin Y Esposa Monika Martin

Pastor de la Iglesia Bautista Nueva Esperanza De Kendall, Inc.

Sergio Martín Nació el 27 de Febrero de 1944 en la ciudad de Chillan, Chile. Realizó sus estudios en el colegio Seminario de Chillan donde se graduó a los 16 años de edad.

A los 23 años de edad, en el año 1967, contrajo matrimonio con Monika Moeren, y ahora es padre de dos hijas, María Lorena (1968) y Claudia Andrea (1977).

 

 
 

El pastor Martín desde joven sintió el llamado a servir a Dios, pero no fue hasta 1980 que Cristo conquistó su corazón y se preparó para el ministerio, participando en un Instituto Bíblico en la ciudad de Miami, Florida, por 5 años.

En el año 1999 fue nombrado Pastor y ordenado al pastorado el 5 de Julio de 2000 por la Iglesia Bautista Resurrección, de la Convención Bautista del Sur. Está desempeñando el pastorado en la Iglesia Bautista Nueva Esperanza de Kendall, Inc., teniendo como colaboradora a su esposa Monika Martín.

 

Un Mensaje del Pastor

Que privilegio tenemos los hijos de Dios de vivir en este tiempo que parece tan difícil y complicado en medio de la crisis económica, moral y de salud que llena los medios noticiosos del mundo.

Todo esto no es sino principio de dolores y señales del tiempo que estamos viviendo, que nos indica que el regreso del Señor Jesucristo se acerca cada día más.

El pueblo de Dios no debe tener temor, ya que El prometió estar con nosotros hasta el fin (Mateo: 28-20). Dios le asegura a todo Su pueblo que El nos guardará de todo mal (Salmo 121), por lo tanto somos llamados a poner toda nuestra confianza en El y no afanarnos por los acontecimientos en este mundo.

Preocupémonos de tener una verdadera relación con nuestro Señor y Padre Celestial, asi podremos vivir en su descanso y gozar de Su Paz que sobrepasa todo entendimiento (Filipenses 4: 6-10, Isaías 26:3-4).

Que El Señor te bendiga y guarde mientras miras estas páginas y siempre serás bienvenido a la Iglesia Bautista Nueva Esperanza de Kendall, Inc.

Para visitarnos entra aquí para que ver donde estamos ubicados.

Bienvenidos a la Iglesia Bautista Nueva Esperanza de Kendall, Inc.

Rev. Sergio Martin
Pastor

 

Inicio Nuestro Pastor Grupos Adoración Acerca de Nosotros Contactenos Iglesia Bautista Cristianidad

Hosting & design by: Winners Hosting & Design Studio
© 2005 - 2011 Toda gráfica y todos los derechos recervado.
Todos los otros derechos de autor pertenecen a sus respectivos poseedores.
Este conjunto del fondo fue hecho y fue registrado en el registro de
la propiedad literaria por Fondos cristianos Libres.
Gracias por respetar las Leyes de Derecho del autor.